La seguridad fue el eje del encuentro que mantuvieron los representantes de los barrios Virgen del Rosario, Barranquitas y Mora. La reunión fue encabezada por el intendente Luis Castellano y también participaron el presidente de la Federación de Entidades Vecinales (FEV), Javier Grande y el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Ricardo Arnodo Suárez.

Vanesa Macagno, coordinadora de Relaciones Vecinales dijo: “El encuentro fue muy productivo porque conocimos de primera mano la problemática de cada uno de los sectores. Entre todos buscamos soluciones y las distintas áreas del Municipio se llevaron tareas para gestionar. También, los vecinalistas se fueron con información sobre algunas intervenciones que el Estado local tiene programadas”.


“Estas reuniones que hemos llevado a cabo sirven para el fortalecimiento del vínculo entre cada comisión vecinal y las distintas áreas que forman parte de la Municipalidad. Eran necesarias teniendo en cuenta que la pandemia no nos permitió hacerlas durante largo período. Queremos agradecer a la FEV por la iniciativa y por haber trabajado junto con nosotros en las convocatorias”, expresó.


Marcelo Burgos, presidente de la Comisión Vecinal de barrio Mora: “Fue una reunión positiva a la que convocamos a través de FEV para plantear distintas inquietudes. Nos vamos con la tranquilidad que nos llevamos respuestas”.



Juan Carlos Mansilla, presidente de Comisión Vecinal de barrio Virgen del Rosario: “Esto fue un reencuentro que pudimos realizar con el intendente y los funcionarios, después de 18 meses en el que estuvieron trabajando en la pandemia”.



“Hoy, nos pusimos al día sobre varios temas, obras que se están reactivando y distintos proyectos. Entre ellos, propuestas para la plaza de nuestro barrio. Estamos volviendo a tomar impulso para seguir articulando acciones con distintas áreas. Esta gestión nos ha apoyado muchísimo, especialmente, en el último tiempo, durante la pandemia. En ese sentido, queremos destacar el trabajo que encabezó el intendente Luis Castellano junto a Martín Racca y Myriam Villafañe”.