Atlético de Rafaela se sigue readaptando luego de su descenso al Federal A. Esta semana se anunciaron 15 rescinsiones de contratos, es decir, casi todo el plantel profesional. Aunque, no se descarta que algunos puedan volver, con valores readecuados a la tercera categoría del fútbol argentino.
“El Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol informan que se rescindieron los vínculos contractuales con los siguientes jugadores que integraron el plantel profesional durante la temporada 2024: Emiliano Agüero, Emanuel Bilbao, Rodrigo Colombo, Matías Fissore, Juan Galeano, Nicolás Kozlovsky, Gustavo Navarro, Matías Pardo e Iván Sandoval”, anunciaron este viernes.
El martes se había dicho que ya no formaban parte de la institución Francisco Oliver, Franco Quiroz, Lucas Albertengo y Patricio Vidal. Y hace una semana, los tres primeros: Jonás Aguirre, Augusto Berrondo y Juan Capurro.
En total, son 16 contratos cortados. En cambio, siguen algunos:
- Kevin Jappert
- Enzo Wuattier
- Julián Fuyana
- Damiano Jaime
- Lisandro Merlino
- Gian Luca Pugliese (continúa su recuperación y por cuestiones legales se mantiene vigente su contrato)
- Matías Valdivia
- Ricardo Dichiara
- Bautista Tomatis
Muchos creen que hay algunas oportunidades de venta de algunos de los que quedaron: Jappert y Tomatis son los que más posibilidades tienen. El resto, ¿se quedará o se irá?