Este martes a la noche, efectivos del Comando Radioeléctrico rafaelino de la Unidad Regional V fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las adyacencias de las calles Tucumán y San Martín debido a un presunto hecho de robo en un maxikiosco.
Por la premura del caso, arribaron rápidamente al lugar y recabaron datos, donde tomaron conocimiento de que un sujeto habría ingresado al local y bajo amenaza de arma blanca sustrajo dinero en efectivo y luego de dio a la fuga. Motivo por el cual, los uniformados iniciaron una búsqueda y en las calles Ciudad De Esperanza y 14 de Julio interceptaron a un individuo de similares características a las aportadas, siendo identificado como un joven de 20 años.
Seguidamente, le practicaron una requisa personal y le secuestraron la cantidad de pesos sustraídos. Asimismo, llevaron a cabo un rastrillaje por el recorrido que hizo el sujeto y hallaron un arma blanca. Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría 1ra, lo pusieron a disposición de la Justicia y dieron intervención a numerarios de la PDI para que prosigan con las diligencias del caso por disposición de la Fiscal de turno.