Este miércoles, en la sede de la Guardia Urbana y el Centro de Monitoreo Urbano “Daniel Díaz”, se encontraron autoridades de prevención en seguridad con choferes de remises que trabajan en el turno noche.

En ese marco, los y las choferes conocieron el trabajo articulado que viene realizando el Comando Unificado en el territorio con el apoyo del Centro de Monitoreo y las bases activas 105, 911 y Ojos en Alerta. En cuanto a esto último, los y las choferes fueron invitados a sumarse a las capacitaciones que la Municipalidad viene realizando de este programa que tiene a la ciudadanía como socia estratégica en las labores preventivas.

Asimismo, se acordó de manera mutua trabajar en algunos sectores puntuales de nuestra ciudad.

Además, se confirmó la realización de una nueva reunión, en el corto plazo, con propietarios de las empresas ya que los empleados consideran importante sumar actores para el abordaje de sus diferentes problemáticas.

En el mismo estuvieron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el jefe de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la institución policial; Marcela Fernández y el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández.