Rafaela también tuvo su multitudinaria marcha en defensa de la educación y la universidad pública
Estudiantes, docentes, no docentes -de la UNRaf, la UTN y el ISP N°2- y público en general se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para rechazar el veto del presidente Milei al financiamiento universitario.
En la tarde de este miércoles, Rafaela también formó parte de la movilización que se dio a nivel nacional en defensa de la universidad pública y en rechazo del futuro veto del Presidente Javier Milei a la ley de financiamiento universitario.
La movilización en Rafaela partió desde las diferentes Casas de Altos Estudios de Rafaela: Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y también desde el Instituto Superior del Profesorado N° 2 “Joaquín V. González”, porque a nivel provincial también se está llevando adelante un ajuste en este sector.
