Este viernes, la Agencia PAMI Rafaela estuvo presente en el dispositivo Rafaela en Acción para que los vecinos y vecinas del sector norte de nuestra ciudad pudieran acercarse a resolver los mismos trámites que se atienden en la sede de bulevar Roca 255.

El personal se ubicó desde las 9:00 en el predio del Centro Integrador Comunitario (España y Muniagurria), con el resto de las casillas y colectivos.

La jefa de la institución de nuestra ciudad, Débora Triverio, contó sobre esta jornada: “Para PAMI es muy importante estar cerca del afiliado, con lo cual estos operativos nos permiten llevar las prestaciones y beneficios a todos los adultos mayores, de la misma manera que se estuvo haciendo en localidades como Ramona, Moises Ville, Humberto 1º”.

“Participando de estas estaciones, podemos llegar a diferentes barrios de la ciudad. Si bien estamos en el mismo sector de la agencia, es importante el territorio, llegar a ellos porque hay mucha gente que por diversas causas no pueden acercarse a la sede”, explicó.

En este punto de atención, “los adultos mayores pueden realizar todos los trámites que se hacen en bulevar Roca, como afiliaciones, consultas por medicamentos, información de los medicamentos gratuitos del nuevo vademécum, entre otros”, agregó.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte de la Municipalidad de Rafaela, Mónica Andreo, señaló: “Estamos muy felices de que PAMI se haya sumado al recorrido de Rafaela en Acción para incrementar los trámites y servicios que le ofrecemos a la gente”.

Además, anunció que “representantes de la institución nos acompañarán en cada una de las estaciones que visitemos. Próximamente estaremos informando los días y horarios”.