Moises Ville: la PDI recuperó un auto

Fue en una requisa por estafa. La ordenó el fiscal Guillermo Loyola. También se encontró la llave y la documentación del mismo.

Moises Ville: la PDI recuperó un auto
El auto secuestrado por la PDI

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizo una requisa en Moises Ville por estafa, investigación a cargo Fiscal Dr. Guillermo Loyola.

El pasado 19 se radicó una denuncia dando cuenta que el día 4 de febrero se habría acordado una la venta de su automóvil marca FIAT, modelo PALIO, por la suma de $4.000.00 a M.T.N la cual abonó con dos cheques de su titularidad pertenecientes al banco Nación. ras presentarse en la entidad bancaria verifica que lo cheques no poseen fondos.

En el día de la fecha el personal de Departamento Compleja 5 se constituye en la localidad de Moisés Ville a los fines de ubicar el vehículo de interés y pasaban por calle 25 de Mayo, divisan frente al domicilio de los padres de la implicada el automóvil en cuestión.

Consultaron con el fiscal del caso y se procedió al secuestro del mismo, como así también mediante requisa domiciliaria se procedió al secuestro también de la documentación del vehículo y su correspondiente llave.