La capacitación del personal municipal constituye uno de los aspectos claves para la mejora y eficiencia de las labores diarias. Por este motivo, el grupo de mecánicos que trabaja en el marco de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, participaron de una formación con personal de la empresa Mercedes Benz.

La misma se desarrolló el martes y miércoles de forma virtual, en el séptimo piso de la Municipalidad. Durante los dos encuentros se trabajó sobre el mantenimiento eléctrico, preventivo y correctivo de las diferentes unidades con las que cuenta el área.

“En este tipo de capacitaciones que vamos desarrollando con los distintos equipos que tenemos trabajando en el Secretaría son muy importantes porque estamos convencidos de que es una forma de poner en valor el desempeño de los empleados municipales”, explicó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Además, aseguró que “con el avance de la tecnología siempre van surgiendo nuevas herramientas útiles. Por eso, es necesario estar actualizados. Agradecemos al grupo de personas que destinó unas horas más de su día para asistir a esta actividad”.

Por último, remarcó que “desde que asumimos al frente del área y a medida que la situación sanitaria lo permite, venimos organizando diferentes encuentros para estrechar vínculos, ordenar las tareas, hacer más eficientes los procesos y adquirir nuevos conocimientos”.