Con el acompañamiento del buen tiempo, la plaza principal se llenó de familias y niños que disfrutaron de juegos, sorteos y sorpresas organizadas por diversas instituciones. Actividades sobre reciclado, deportes, juegos de memoria, ajedrez, lectura, pintura, y hasta convertirse en pequeños bomberos fueron parte del exitoso evento.
En el patio de juegos, artesanos y emprendedores también dijeron presente, mientras las familias disfrutaban de mates y los nuevos juegos.
Además, los alumnos de la EESOPI N°8040 y de la Escuela Técnica N° 565 ofrecieron tortas y pastelitos para colaborar con sus instituciones. El clásico chocolate con torta de la Parroquia Santa Margarita no faltó, y muchas familias de localidades cercanas como Ataliva, Moises Ville, Sunchales, Providencia y Rafaela se sumaron a la celebración.
La Comuna de Humberto Primo agradeció la colaboración del Club de Bochas Chanta al Chico, el Club Argentino, la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, la Asociación Bomberos Voluntarios, la Esc. de Artes, Idiomas y Oficios, el Rotary Club, la Escuela Especial N° 2128, la Iglesia Cristiana “Jesucristo Fuente de Vida”, la Iglesia Evangélica “Jesucristo mi Esperanza”, la Iglesia “Adventista del Séptimo Día”.