“Los empleados municipales son el corazón del municipio”

De esta forma, el intendente Leonardo Viotti les dio la bienvenida a los 27 empleados y empleadas municipales que realizaron el curso de inducción organizado por el ICEDeL, para trabajar en diferentes área del Estado local.

“Los empleados municipales son el corazón del municipio”

Este viernes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo una nueva edición del curso de inducción para agentes que se han incorporado a las funciones municipales.

Estuvieron presentes acompañando la capacitación, el intendente Leonardo Viotti; el director ejecutivo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), Germán Bottero; y la subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Silvina Imperiale.

En esta instancia gestionada por el ICEDeL, se brindó información de interés sobre el inicio de la vida laboral a nivel municipal, detallando reglamentaciones vigentes en cuanto a sus derechos y obligaciones laborales.

La información fue brindada por integrantes del área de Recursos Humanos, de Seguridad e Higiene Municipal, la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

En ese marco, el intendente expresó a los presentes: “Quería darles la bienvenida y desearles un buen desempeño. Están comenzando un camino y esperamos que se prolongue por mucho tiempo”.

“El corazón del municipio son los empleados municipales. Las gestiones pasan y ustedes son quienes quedan y tienen un contacto directo y cotidiano con los vecinos. Nuestra función es prestar servicios a la gente”, agregó el mandatario local.

Además, Leonardo Viotti contó que este nuevo grupo de empleados y empleadas “vienen a reforzar áreas específicas en donde necesitamos sumar fuerza de trabajo o reemplazar a personas que se fueron o jubilaron”.

“Por último, los animó a “pensar y construir la ciudad entre todos. Rafaela es hermosa pero tenemos grandes desafíos. Para eso tenemos que capacitarnos para todos los días construir un mejor municipio”, finalizó.