Leonardo Viotti mantuvo una reunión con referentes de distintas áreas de su gestión

El intendente manifestó su total apoyo a la labor que vienen llevando adelante en sus correspondientes funciones.

El intendente Leonardo Viotti con Juan Pablo Aversa (Servicios Públicos y Ambiente), Nicolás Asensio (Infraestructura, Servicios y Ambiente); María Emilia Vidal (Desarrollo Urbano y Metropolitano); Enrique Soffietti (IDSR) y  Pierluiggi Chiatti (IMV)
El intendente Leonardo Viotti con Juan Pablo Aversa (Servicios Públicos y Ambiente), Nicolás Asensio (Infraestructura, Servicios y Ambiente); María Emilia Vidal (Desarrollo Urbano y Metropolitano); Enrique Soffietti (IDSR) y Pierluiggi Chiatti (IMV) Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El intendente Leonardo Viotti se reunió con referentes de los equipos de servicios públicos, ambiente, desarrollo urbano y vivienda para abordar temas relacionados con la dinámica de trabajo que en esas áreas se viene desarrollando, en el marco de su primera semana de gestión.

Al respecto, Juan Pablo Aversa, subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, mencionó: “Le comentamos a Leo sobre los pormenores que fuimos viendo a medida que fueron pasando nuestros primeros días de trabajo, se mostró muy abierto, cercano con nosotros y nos respaldó”.

Vale mencionar que también participaron del encuentro el subsecretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal; el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti y el conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Al hacer referencia a lo dialogado con el intendente, Aversa detalló que “hicimos hincapié en la estructura organizacional y le dijimos que es la parte que más nos está preocupando”, al tiempo que mencionó que la intención es “dar apoyo a los mandos medios, que es la estructura más crítica que hemos encontrado en el proceso de la administración”.

Aversa manifestó que “en la estructura de organización habría malos hábitos. Vemos personal que no prestaría servicio, con presentación de carpetas médicas y poco apoyo a los mandos medios -a los directores sobre todo-. Notamos gente muy cansada, agobiada, con pocas ganas de seguir traccionando” y agregó que “nos acercamos a los directores porque, para nosotros, son pilares fundamentales”.

“Leo nos expuso su apoyo -reiteró-, así que vamos a trabajar fuertemente en eso. No podemos plantear ningún objetivo si no funciona el equipo de trabajo ya que eso es el ABC de una estructura organizacional”