Leonardo Viotti destacó el impacto económico del “Sueño Celeste”

El intendente participó del sorteo del torneo infantil. “Desde el Gobierno municipal los apoyamos y acompañamos”, expresó el mandatario local.

Leonardo Viotti destacó el impacto económico del “Sueño Celeste”
Se realizó el sorteo del Sueño Celeste

En el Centro Recreativo Metropolitano, el intendente Leonardo Viotti, participó del sorteo de la 27.ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, Torneo Sueño Celeste.

El encuentro se desarrollará desde el 15 hasta el 18 de agosto en las instalaciones del predio Tito Bartomioli que el Club Atlético de Rafaela posee en el Autódromo Ciudad de Rafaela y, en ese marco, Leonardo Viotti felicitó “al club porque hacen un trabajo excelente. Conocemos el gran esfuerzo que hace toda la institución para que este evento, que es uno de los más importantes que tiene Rafaela sea un ejemplo para el resto del país”.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó que “este evento genera un impacto económico importantísimo en la ciudad. Son 6.000 chicos jugando, más de 40.000 personas que van a estar consumiendo, paseando, visitando”.

Viotti remarcó que “no solo estamos hablando de deporte, sino que también de trabajo y de economía. Por eso, desde el Gobierno municipal los apoyamos y acompañamos con todas nuestras herramientas disponibles”.

Marca registrada

Por su parte, el presidente de Atlético de Rafaela, Andrés Boidi, manifestó que su satisfacción por ver “que este Sueño Celeste continúa con la misma gente que nos acompañó durante muchísimos años, con los padres que nos están ayudando, nos permite afirmar que esto es una marca registrada para el club y la ciudad”.

“El sorteo es el momento en donde empiezan los nervios, todo para que ese fin de semana sea lo mejor para que los chicos se diviertan y disfruten”.

En la actividad también estuvieron presentes la subsecretaria provincial de Deportes Federados, Silvina Rodríguez Mesón; el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, entre otros.