La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizo una requisa en la ciudad de Rafaela con resultado positivo.
Agentes de la Sección “SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES Y OTROS” perteneciente al Departamento Operativo Región 5 de PDI, tras la denuncia de la victima que habría dejado la moto modelo Wave color gris en la vereda de su casa había sido sustraída.
Teniendo en cuenta toda la información aportada personal de esta se aboca a la recolección y extracción de material fílmico en cercanías al lugar del hecho, como así también a un intensivo recorrido por la zona, observando en el día de la fecha que en calle Aristóbulo del Valle a la altura catastral del 1600 dentro de la galería abierta se hallaría una motocicleta de iguales características a la denunciada sin chapa patente. Seguidamente desde el lugar, se pone en conocimiento al Dr. Guillermo Loyola, dependiente de MPA Región 5, fiscal a cargo de la investigación, quien ordena se proceda a una requisa en el domicilio en cuestión.
El siguente procedimiento fue positivo ante el hallazgo de la moto sustraída la cual fuera secuestrada en el momento por los efectivos de PDI y solicitando la comparencia de la señora D.L a la PDI local para su debida Notificación e Identificación por la causa de ENCUBRIMIENTO en estado de libertad.