Continúa la Muestra Anual 2021 del Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, en esta oportunidad será la presentación del tercer año del TAP (Trayecto Artístico Profesional) de EMAE, donde los alumnos y alumnas se forman en la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.

Este martes 7 de diciembre desde las 20:00, se realizará la obra “Juana y Antonio”, trabajo realizado en el marco de la cátedra Proyecto Final por una alumna y un alumno que egresan de la carrera.

Juana es Norma Lino y Antonio es Marcos Fontana y en este trabajo narran la historia entre una madre, su hijo y un secreto, que se irá develando de a poco, y donde olvidar será un regalo.

La dirección está a cargo de las docentes: Candela Hernández, Marcela Bailetti y Daniela Lésté.

Posteriormente se realizará el habitual acto de colación con entrega de certificados al alumno y alumna que egresan.

La propuesta se llevará a cabo en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con la asistencia en iluminación del equipo técnico de la Secretaría de Cultura.

La entrada es libre y gratuita. Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.