En la mañana de este domingo, emitió su sufragio en la escuela Languier Juan Scavino, el precandidato a concejal por el oficialismo, representando al sector del intendente Leonardo Viotti.
“La satisfacción es enorme. Más allá de muchas cosas que están pendientes, la democracia hay que fortalecerla y el voto es eso”, dijo y agregó que “En lo personal, fue una etapa de muchísimo laburo, con una contención completa de todos los que me acompañaron. Hoy tenemos un moderado optimismo y con muchísima satisfacción por todo lo hecho hasta aquí”.
“Me sorprendió gratamente la política. La creía mucho más áspera, mucho más inhumana y sin embargo encontré en el equipo y en circunstanciales adversarios nada que genere discordia”, indicó.
“Estas son las PASO y puede llegar a ganar en intensidad en las Generales. Uno espera a los resultados para poder decir que ya somos candidatos”, sentenció.
“Las expectativas son las mejores. Allá por las 8 de la noche, quiero estar celebrando. Ese es mi deseo, hicimos todo el trabajo para que fuera de esta forma”, manifestó.
“Que los ciudadanos adviertan la importancia de mirar con racionalidad todo lo hecho hasta acá, comparar tiempos, procederes, observar las formas”, completó. .