La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe recuperó este miércoles elementos robados desde una galería comercial días atrás.
Tras la denuncia radicada por una de las víctimas donde informó a efectivos de la Comisaría N° 1 de la Unidad Regional V, que personas de identidad desconocida habrían ingresado con fines delictivos a 4 locales, luego de romper las rejas de seguridad , notando los propietarios la faltante de aproximadamente $400.000, entre otros elementos.
A posterior la investigación se derivó a la órbita de PDI quienes realizaron tareas de campo y tras la constatación de material fílmico de las cámaras de seguridad perteneciente al Centro de Monitoreo de dicha ciudad, establecieron dónde habría ingresado el posible sospechoso, por ello la Fiscal a cargo de la Investigación Dra. Lorena Korakis, dispuso que se realice requisa en Bv. Santa Fe y América, donde el llamado A. J. S., autorizó el ingreso, secuestrando como resultado elementos de interés para la causa y en averiguación de su procedencia de 2 celulares y dos notebook.