En conmemoración al día internacional de lucha contra las adicciones y el narcotráfico, el movimiento “Ni un pibe menos por la droga” realizará este sábado 26 una jornada deportiva y recreativa de “Atletismo popular” junto a los adolescentes del movimiento que participan en los torneos de fútbol, y del taller de boxeo en el Centro Comunitario “Ni un pibe menos” ubicado en Brasil 1394.

La actividad se realizará a partir de las 15 horas, en la plaza 25 de mayo.

Se cumplirán con todas las medidas sanitarias exigidas. Atletismo será individual y por tiempo, para evitar aglomeraciones. Se realizaran burbujas sanitarias, barbijo obligatorio, no se compartirán artículos, y habrá alcohol en gel para todos y todas.

El deporte, el protagonismo juvenil, la solidaridad, la lucha por un futuro distinto, son las herramientas que nuestra juventud necesita para lograr terminar con las adicciones y consumos problemáticos. Desde el movimiento se sigue solicitando la emergencia nacional, provincial y municipal en adicciones, un programa descentralizado de prevención de adicciones para llegar a cada rincón de la ciudad, y aumento del acompañamiento profesional y territorial de iniciativas socio comunitarias, en cada barrio de la ciudad. Se invita a toda la comunidad a ser participe y protagonista de un futuro mejor para nuestra juventud , y se sume, tanto a la actividad, cómo a los talleres gratuitos que ofrece la agrupación.