Este miércoles por la mañana, el Gobierno municipal llevó a cabo el desmantelamiento de una casilla que se construyó en el terreno municipal donde anteriormente se encontraba el SUM de barrio Barranquitas.
El intendente Leonardo Viotti junto al subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, Juan Pablo Aversa, estuvieron presentes durante el operativo del que participó la Policía de la Unidad Regional V y equipos municipales.
“No vamos a permitir que se usurpen los terrenos públicos. Entendemos las necesidades pero no vamos a dejar que se apropien de estos espacios”, enfatizó el mandatario local.
Además, explicó que en este sector “tiempo atrás se encontraba el SUM del barrio. La gestión anterior decidió derribarlo, ahora quedó este terreno vacío y tuvimos un intento de usurpación con una casilla armada”.
Los trabajos que se desarrollaron consistieron en la limpieza del lugar y el desarmado la casilla. “Esto mismo vamos a hacer en cada vez que se intente realizar este tipo de acciones”.
Por su parte, Juan Pablo Aversa agregó que las tareas se realizaron con pala retroexcavadora y dos camiones volcadores. “Creemos que la tarea continuará durante la mañana para la cual se sumarán dos camiones más”, finalizó el funcionario.