El Torneo Federal Regional Amateur comenzó con resultados dispares para los equipos de la Liga Rafaelina de Fútbol.

El que arrancó con el pie derecho fue Ben Hur. Como local, venció 3 a 0 a Miramar de Arroyo Aguiar. Fue con los goles de Diego López (penal), Gustavo Mathier y Joel Sacks. Y estuvo cerca del cuarto, en varias oportunidades. El partido casi se suspende porque estuvo 10 minutos detenidos, por un apagón en las torres de iluminación. Ahora, volverá a jugar este miércoles, desde las 21, ante Colón, en San Justo.

Quilmes, en cambio, fue la otra cara de la moneda: cayó como local por 2 a 0, ante Atlético San Jorge. Lautaro Soto en el primer tiempo y Cristian Sain en el segundo, los autores de los goles. Se creía que el Cervercero podría hacer un poco más de fuerza, pero el Uruguayo fue categórico y venció sin dobleces. Ahora, los de barrio Italia deberán salir a buscar puntos fuera de casa: será este miércoles, en San Carlos.

Finalmente, “Tigres” y “Leones” quedaron a mano en Sunchales. Un resultado acorde al trámite del partido, en donde el local fue mucho más incisivo con las contras, y el “9″ buscó todo el partido, con la tenencia de la pelota. Jair Triverio había abierto el marcador en el “Dr. Plácido Tita”. Y a los pocos minutos, sin dejar festejar a nadie, Agustín Burdesse, a pura guapeza, puso el empate que sería el resultado final. El miércoles jugará Libertad ante Unión y Juventud de Bandera, en Santiago del Estero, mientras que el Juliense quedará libre.