Este sábado 4 de diciembre, se desarrollará un evento en avenida Hipólito Yrigoyen. Tendrá lugar entre Vélez Sarsfield- Las Heras hasta Aristóbulo del Valle- Falucho. Será a partir de las 18:30 y habrá diversas actividades para toda la familia. Es organizado por comercios del sector y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó: “Seguimos trabajando junto al comercio de nuestra ciudad y acompañando el desarrollo de diversos paseos comerciales. Hemos mantenido un diálogo permanente con las y los comerciantes que conforman Paseo Yrigoyen y pudimos poner en marcha la primera edición hace unos días. Hoy estamos convocando a todos los rafaelinos y rafaelinas a una nueva propuesta que contará con muchos atractivos”.

“Como Gobierno local, nos parece fundamental propiciar este tipo de paseos, que permite a las y los rafaelinos disfrutar de una noche diferente, con música en vivo, desfile de modas, presencia de feriantes y gastronomía diversa. Por otro lado, creemos fundamental propiciar la actividad económica para todos los comercios ubicados en el sector”; agregó Peiretti.

“Paseo Yrigoyen se va consolidando y sus integrantes han interpretado correctamente los beneficios que trae la asociatividad empresarial que impulsamos desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región”; cerró el funcionario.

Evento gratuito: que la familia se acerque

A su turno, Alejandra Narváez Yuste dijo: “Se vuelve a repetir la edición de Paseo Yrigoyen. Se desarrollará este sábado a partir de las 18:30. La gente podrá visitar desde esa hora la feria de emprendedores y del otro lado de la Avenida habrá bares gastronómicos como Gaeta, Kiosco Cofler, Abuelo Jaime, Alquimia, Tres Cuervos, también el local de Pura Letra e intervención para niños. Se suman malabares, payasos y libros. A las 20:00 comenzará el desfile de modas de Stylo Mannequin y luego de las 21:15 música en vivo con cantantes; entre ellos Charly Alcaráz, Gustavo Beck y Diego Paublan”.

“Somos 10 los organizadores de Paseo Yrigoyen; se trata de los bares del sector, Gaeta, Cofler, Abuelo Jaime, Pura Letra, Alquimia, Tres Cuervos, Pampero, Mar de Luz, Estilo Mannequin y Tamara Miretti, encargada de la feria de emprendedores. Todos tenemos el mismo pensamiento, queremos darle a la ciudad de Rafaela un evento gratuito y que la familia se acerque. El clima nos va a acompañar, así que los esperamos a todos. Tenemos expectativas de que la gente se divierta, escuche música, consuma en los bares del sector, vea la ferias y los shows. Estamos ansiosos porque ya llega el día y los invitamos a todos”; cerró Alejandra.

Ya llega la noche de Comercial Oeste

Miembros de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, vienen trabajando paralelamente en la organización de una nueva edición de “La noche de Comercial Oeste”. La misma se llevará a cabo el día 10 de diciembre a partir de las 19 horas en el paseo de compras ubicado en Avenida Roca, entre Ruta 34 y calle 500 Millas-Podio. Cabe destacar que en este sector se encuentran ubicados más de 50 comercios de diversos rubros; condición que transforma al paseo en uno de los más importantes de la ciudad.

“La actividad contará con la musicalización de DJ´s, diferentes propuestas gastronómicas de los comercios del sector y a los cuales se sumarán food trucks para consolidar la propuesta. Además, los negocios podrán exhibir sus productos y extender los horarios de atención, lo que dará potencialidad al sector y generación de ventas”; sumó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.