Entregaron créditos productivos y agropecuarios por $8.600.000

Lo hizo la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Fueron beneficiados 12 emprendimientos.

Entregaron créditos productivos y agropecuarios por $8.600.000
Entrega de créditos de la Asociación Regional para el Desarrollo

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 12 créditos a emprendimientos productivos y productores agropecuarios del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social.

Dicha entrega contó con la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo, del presidente de la ARD Castellanos Mauro Gilabert, de su tesorero Héctor Perotti, de su secretaria Verónica Gallo, miembros de la Comisión Directiva, Intendentes, Presidentes Comunales, beneficiarios de los mismos y medios de comunicación.

En esta oportunidad fueron beneficiados emprendedores de las localidades de Colonia Castellanos, Egusquiza, Esmeralda, Frontera, San Vicente, Sunchales y Vila. El monto total asciende a la suma de $8.600.000 para financiar doce emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio, textil, imprenta, sublimados, entre otros, como así también, para productores agropecuarios. Los mismos son destinados a pequeños y medianos emprendimientos productivos que se están iniciando o quieren ampliar su producción a través de la incorporación de herramientas y/o maquinaria, como así también, a productores agropecuarios.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Cabe destacar que a la fecha se han entregado créditos productivos y a productores agropecuarios por un monto de $260.000.000 a 1755 beneficiarios, siendo este un ejemplo más de la fuerte articulación pública/privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector productivo y agropecuario.