En la Región de Salud de Rafaela, ya se aprobaron proyectos para realizar mejoras en más de 20 efectores públicos

La Provincia firma los primeros convenios con municipios y comunas para la reparación de centros de salud. Será este martes, a las 9.30, en Sunchales, en el marco del nuevo Programa FonRES, que destina fondos para tareas de reparación, conservación y mantenimiento de centros de salud y hospitales públicos.

En la Región de Salud de Rafaela, ya se aprobaron proyectos para realizar mejoras en más de 20 efectores públicos
Pullaro presentó el Fondo para Reparación de Efectores de Salud (FonRES)

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe avanza con la implementación del Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), para facilitar la tramitación de recursos y la ejecución de tareas de preservación, conservación y mantenimiento de efectores de salud.

Este martes, a las 9.30, se firmarán los primeros convenios con presidentes comunales para realizar tareas de reparación, conservación y mantenimiento de centros de salud y hospitales ubicados en: Ataliva, Aurelia, Bauer y Sigel, Colonia Aldao, Colonia Margarita, Comuna Esmeralda, Eusebia, Frontera, Josefina, María Juana, Ramona, Raquel, Santa Clara Saguier, Sunchales, Villa San José y Virginia, (departamento Castellanos); Elisa, Franck, San Agustín, Matilde y Empalme San Carlos y Santo Domingo (departamento Las Colonias), entre otras localidades de la Región de Salud – Nodo Rafaela, que ya presentaron sus proyectos.

El acto será encabezado por el intendente de Sunchales, Pablo Pinotti; la diputada provincial, Jimena Senn; y la Ministra de Salud, Silvia Ciancio; entre otras autoridades. Tendrá lugar en la Sociedad Italiana “Alfredo Capellini” (Italia 226), de esa ciudad. En ese marco se brindarán detalles del alcance que logró este nuevo Programa, en las primeras semanas de implementación: proyectos para efectores de salud de más 100 localidades de la provincia, por más de 1.000 millones de pesos.