El Municipio y el Radio Club firmaron un Convenio de Colaboración

Ambas instituciones trabajan en forma conjunta desde hace años. El Radio Club operará una antena ubicada en el Norte de la ciudad. Permitirá mayor alcance de las comunicaciones.

El Municipio y el Radio Club firmaron un Convenio de Colaboración
12 de febrero de 2023, 20:40