El 24 de enero se sortearán las 10 viviendas de barrio Mora

La actividad comenzará a las 19.00 y podrá seguirse a través de las redes sociales del municipio.

Una de las 10 casas que la Municipalidad de Rafaela y la Provincia sortearán
Una de las 10 casas que la Municipalidad de Rafaela y la Provincia sortearán Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Gobierno municipal informa que el miércoles 24 de enero, las familias que se encuentran inscriptas en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia podrán participar del sorteo de las 10 viviendas ubicadas en barrio Mora.

Esta obra fue iniciada durante la gestión anterior en el año 2019, desarrollada de forma mancomunada entre la Provincia de Santa Fe y el Municipio. Ahora, cumpliendo con una de las premisas del Intendente Leonardo Viotti, se buscará cerrar este proyecto.

El sorteo se desarrollará a las 19:00 y será transmitido por redes sociales del municipio.

“Es parte del compromiso asumido por el intendente Leonardo Viotti, continuar con los programas que vienen desde hace años y de los trabajos mancomunados con la Dirección de Vivienda y Urbanismo”, remarcó oportunamente el conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Pierluiggi Chiatti.

También aseguró la continuidad y consolidación que busca darle el Gobierno municipal a este sector urbano y a las soluciones habitacionales para la gente: “Hay una intención de resolver los problemas importantes que tiene la ciudadanía, darle el acceso a la vivienda y bajo esa línea estamos trabajando para ejecutar este sorteo cuanto antes”.

Los lotes están distribuidos en tres manzanas. Habrá un cupo de 3 que se destinarán para la adjudicación de discapacitados no motrices y fuerzas policiales.