Ejecutivo y el SEOM acordaron un plan de mejoras en las condiciones de trabajo de los municipales

Fue en el marco de un encuentro mantenido por representantes del Ejecutivo y del gremio de los trabajadores y trabajadoras municipales, el cual estuvo encabezado por el intendente Luis Castellano y el secretario general del Seom, Darío Cocco.

Ejecutivo y el SEOM acordaron un plan de mejoras en las condiciones de trabajo de los municipales
24 de febrero de 2023, 16:50