Cerca de las 6.30, se dio un fuerte accidente en una zona semaforizada (la intersección de las avenidas Ernesto Salva y Octavio Zóbboli), en el que participaron una moto y un camión.
Este último -marca Ford, conducido por H. G., domiciliado en Santiago del Estero-, que arrastró a la moto, quedó sobre la mano sur de Salva, y cuando llegaron los bomberos, se realizó un proceso combustivo, motivo por el cual tuvieron que intervenir.
Guillermo Mastricchio., el conductor de la moto, de 35 años, fue derivado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” por el 107 inicialmente, en estado crítico. Pero algunas horas más tarde se conoció la peor noticia: perdió la vida como consecuencia de las heridas producidas por el siniestro.
Por la tarde, se conoció que el Fiscal Guillermo Loyola había dispuesto la detención del conductor del Transporte Eduardo, de la localidad de Los Linares. Es que las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano habrían determinado que el motociclista, que venía con sentido Sur - Norte, estaba siguiendo la onda verde.
Se espera que se lo impute por “Homicidio Culposo”, pero si se aportan en la audiencia estas pruebas aportadas por la Municipalidad de Rafaela, podría sumársele algún agravante por haber cruzado en rojo y por conducción temeraria.