La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo ayer a cinco personas, que estarían involucradas en un hecho de amenazas, ocurrido el pasado 29 de diciembre.
Efectivos de la comisaría 13° fueron comisionados a la intersección de calles Carlos Gardel y Ciudad de Esperanza por un problema entre vecinos, donde de una mujer, que se encontraba sentada en la vereda de su domicilio junto a su familia, fue amedrentada por un grupo de personas quienes le arrojaron piedras y la amenazaron con un arma de fuego y con cuchillos, aparentemente a raíz de conflictos previos.
Posteriormente, la investigación se derivó a la órbita de la Policía de Investigaciones, por lo que el personal actuante realizó tareas investigativas y logró establecer los domicilios e identidad de los presuntos agresores, que fueron identificadas como L. A. V., S. S. V, H.M.A, V. P. V. y A. N. A.
Por orden del fiscal a cargo, ayer se llevaron adelante allanamientos en domicilios de calle Carlos Gardel al 500 y Pasaje Baroni al 300, donde detuvieron a las personas presuntamente involucradas en el hecho, que fueron identificadas dactiloscópicamente, y 3 de ellas fueron trasladadas a la alcaldía de Rafaela, mientras que dos mujeres continúan en resguardo en la sede de la Policía de Investigaciones.