Este miércoles 20 de enero, a las 19, se llevará a cabo una charla virtual sobre cómo llevar adelante una huerta domiciliaria. Estará a cargo del profesional Ricardo Ledesma, del Programa Pro Huerta de INTA Rafaela. La misma está organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela.

Los interesados en participar deben sumarse a la Red de Huertas Domiciliarias completando el siguiente formulario o escribiendo a creandoconcienciarafaela@gmail.com. Una vez inscriptos se enviará el link de acceso a la actividad.

Entrega de semillas

Desde hace tiempo el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación trabajan para potenciar la autoproducción y la alimentación saludable en la ciudad a través de talleres y de la articulación con organismos para la entrega de semillas.

En el 2020 debido al trabajo conjunto con el Programa Pro Huerta de INTA y el Programa Huerta Familiar Santafesina del Gobierno de Santa Fe, se entregaron casi de 1600 kits de semillas.

Y actualmente se continúan entregando los kits de primavera - verano a quienes se inscribieron al Programa Huerta Familiar Santafesina. Se pueden retirar con fotocopia de DNI, en el Pasaje Carcabuey, local 2 de 7:30 a 12:30 horas.