En la mañana de este domingo, emitieron su voto en la escuela Misericordia el Senador Alcides Calvo como Bárbara Chivallero, precandidata a concejal.
“El día acompaña, no hay una nube. Esto permite que la gente pueda asistir”, dijo Calvo.
También confirmó que no hubo inconvenientes para que haya presidentes de mesa: “Hemos chequeado en diferentes localidades. La boleta única permite alivianar mucho la apertura de los locales de votación. Esperando una gran jornada histórica”.
Respecto de la Reforma Constitucional, dijo: “Son más de 60 años en donde se aspiraba a poder hacer una elección para convencionales constituyentes. Este gobierno ha podido lograr ese objetivo. Esto significa mucho, es algo que impacta y que puede generar grandes cambios”.
“Sabemos que nos sometemos a un proceso electoral, que la gente tiene que elegir y que combina con las PASO. Esa competencia tiene que ser sana y que tiene que ser un hecho democrático. A la gente le permite tener un derecho y poder ejercerlo”, completó.
A su turno, Bárbara Chivallero manifestó que “La de hoy es una jornada muy importante para la ciudad. Con mucha esperanza y compromiso. Esta campaña pudimos escuchar a los vecinos y soñar con una rafaela más segura y con más oportunidades. Agradecida por todo el cariño y apoyo que recibí”.
“También agradecer a los que están trabajando. Tenemos fiscales en todas las escuelas” dijo y culminó: “A la gente hay que pedir que vote, porque cada voto suma. Es muy importante para definir el rumbo de la ciudad”.