Sportivo Ben Hur de Rafaela le ganó como local a Náutico El Quillá de Santa Fe por 3 a 1, con goles de Kevin Fernández, Joaquín Molina y Enzo Fernández (los dos sobre el final del partido). Ahora, deberá enfrentar a Atlético Tostado, por la cuarta Fase del Torneo Regional Amateur.
En el partido de ida, los santafesinos no habían podido romper el 0, pese a haber tenido un hombre de más. Y llegaron a Rafaela con la idea de defenderse. Cuando iban 8 minutos, se encontraron con un regalo: un pase de Leandro Sola a “Cascote” Astrada pasó por debajo de la suela del arquero e, irremediablemente, se metió dentro del arco. Y si antes se defendían, ahora mucho más.
La BH se decidió ir al frente y logró el empate a los 28. cuando Molina tiró un centro para que el paraguayo Fernández la clavara contra un palo.
El complemento tuvo al local como protagonista, por la cantidad de jugadas, pero también por la ineficacia a la hora de terminar las jugadas. Así fue como erraban muchos goles y no lograban cerrar el partido.
El alivio llegó sobre el final: a los 45 y a los 48, Joaquín Molina y Enzo Fernández le pusieron cifras definitivas al partido para que pudieran superar con tranquilidad un duelo que le fue complicado.