La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, en el día lunes traslado a un hombre por la causa de daño, en nuestra ciudad.
Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5, tras una minuciosa investigación, por ilícito cometido el 28/04/2024, entrevistas, visualización de material fílmico, buceo en web en las distintas redes sociales, logran individualizar al sospechoso, quien usaba la motocicleta de otra persona para cometer ilícito.
En aquella oportunidad, se quemó por completo el VW Vento del exjuez Osvaldo Carlos. Las versiones que corrían durante la noche de ese domingo, era que la hinchada de Atlético de Rafaela había prendido fuego el auto de un jugador. La intención era mandar un claro mensaje: ganen o las cosas se ponen pesadas. Las versiones indicaron que pasó una moto y que una de las dos personas que transitaban en ella, puso combustible e inició el fuego.
El lunes procedieron a realizar requisa en domicilio de calle Paraguay al 20, donde secuestraron una motocicleta Honda. Y en calle 14 de Julio al 2000, en el lugar secuestraron vestimentas varias. Y se procedió al traslado del llamado T. E. A de 30 años a dependencia de PDI.
Las Investigaciones estuvieron a cargo de la fiscal Dra. Lorena Korakis, quien dispuso se notifique al sujeto de la causa por “Daño” en estado de libertad. Ahora, será la mujer del MPA la encargada de imputar a esta persona y definir oficialmente si esto fue una apretada de la Barra de los Trapos de Atlético que salió mal o fue simplemente una versión.