Atlético de Rafaela se rearma de cara a lo que será su próxima participación en la Primera Nacional. Luego de un año con muchas desilusiones (se armó para subir a Primera y terminó peleando el descenso), la Crema se rearma.
En primer lugar, se dio una nueva baja: “El Consejo Directivo informa que en la mañana de hoy se llegó a un acuerdo para la rescisión del vínculo con Emiliano Romero, el cual se extendía hasta el 31 de diciembre del 2023. Le deseamos a Emiliano lo mejor en la continuidad de su carrera”, informaron oficialmente desde la Crema. Fue la 12° baja respecto del plantel anterior.
Y hay dos versiones respecto a quien podría ser su reemplazante. O, incluso, reemplazantes. Una es el posible regreso de Matías Fissore. En las últimas horas, se lo vio en las instalaciones del Nuevo Monumental, mirando el partido contra Unión de Santa Fe. El cordobés, de 32 años, fue campeón con Carlos Trullet. En la última temporada se desempeó en el Oakland Roots SC. También tiene pasado en los San Martín tanto de Tucumán como de San Juan.
La otra posibilidad es la llegada de Cristian Llama. Quedó libre de San Martín de Tucumán y siempre fue alguien que la dirigencia cremosa le tuvo puesta la mira. Ahora, es la primera vez que están cerca de quedarse con el volante ofensivo de 36 años.
Hay otros que interesan. Entre ellos, figuran Manuel Lagos -con actualidad en San Martín de San Juan- y Matías Olguín, lateral derecho de la Reserva de Boca Juniors.