Atlético de Rafaela perdió como visitante ante Brown, en Adrogué, por 1 a 0, por la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional. Era una verdadera final para el fondo de la tabla: con este resultado, la Crema se volvió a acercar a la posibilidad del descenso directo al Federal A.
Poco había pasado en el partido: un tiro libre Sproat, pegado al palo derecho de Bilbao a los 28 y un cabezazo de Jappert que terminó en corner, pero la jugada fue buena. Todo cambió a los 38, cuando el recientemente mencionado central vio la roja directa. Fue falta, fue fuerte, pero hasta el momento no había sacado ni una amarilla el árbitro. Así la Crema debía afrontar más de un tiempo con uno menos. Antes de que termine la primera parte, le anularon un gol al local.
A partir de allí, Atlético se dispuso a defender el empate, que le permitía mantener la diferencia entre los equipos. Con dificultades, lo venía haciendo hasta que Brown salió con un pelotazo cruzado desde el fondo para Sives. El 10 la bajó, enganchó, tiró un centro que no pudo conectar Nouet pero sí Brandon López.
Debería haber presionado para tratar de empatar. Pero estuvo más cerca el local de empatar (con Noeut o Desio) que del empate.
Ahora, la Crema quedó a menos de un partido del descenso directo y a dos de igualar a Chaco For Ever y salir de la posibilidad de la promoción.