Alerta por estafas vinculadas a una supuesta tarjeta de transporte gratuito

Desde el municipio advierten sobre una estafa que circula en redes sociales, que utiliza falsamente el nombre de un supuesto programa de transporte gratuito. Se insta a la población a no brindar datos personales y a verificar siempre la información a través de canales oficiales.

Alerta por estafas vinculadas a una supuesta tarjeta de transporte gratuito
Así es la estafa que se repite en las pantallas de los celulares

La Municipalidad de Rafaela informa a toda la comunidad que es absolutamente falsa la publicación que circula en redes sociales sobre un supuesto programa que ofrece una tarjeta SUBE con “6 meses de viajes gratis por $4”.

Dicha información no fue emitida por ninguna área oficial del Gobierno municipal, y se trata de una maniobra fraudulenta que busca engañar a los vecinos y vecinas, redirigiéndolos a un sitio web falso con el fin de obtener datos personales y financieros.

Pedimos a la población extremar los cuidados al momento de brindar información en formularios o enlaces dudosos. Ante este tipo de publicaciones:

  • No ingreses tus datos.
  • No compartas ni difundas el contenido.
  • Reportá la publicación como estafa en la red social correspondiente.
  • Consultá siempre los canales oficiales de la Municipalidad para corroborar cualquier información.

Recordamos que toda comunicación sobre programas, beneficios y servicios públicos es informada exclusivamente a través de los medios oficiales del municipio, como la página web, redes sociales verificadas o medios de comunicación locales.