Un preocupante hecho fue denunciado por una mujer, luego de que un hombre intentara retirar del Jardín de Infantes a su hija. Afortunadamente, la docente no lo permitió y alertó a la madre de la situación. El hecho ya fue denunciado ante la policía e investiga la Fiscalía.
El hecho fue relatado por la propia madre tanto en Radio Rec como en el diario Castellanos.
El hecho ocurrió el pasado viernes y fue denunciado ante la Comisaría 1° el sábado. Y alteró toda la actividad familiar, dado que otra hija también dejó de concurrir a la secundaria que se encuentra en el mismo predio del Jardín, como así también todas las mujeres abandonaron otras actividades extracurriculares.
“Vengo a buscar a L..” dijo el sospechoso, el pasado viernes. La maestra dijo que ya había sido retirada por la madre, sospechando de la situación. Cuando le preguntó quien era, el hombre se retiró nervioso, no sin antes preguntar cómo se llamaba la madre de la nena, porque estaba enamorado de ella.
La maestra llamó a la madre para anoticiarla de la extraña situación. Y cuando esta lo comentó con el resto del grupo de padres, notaron que ya hacía varios días que venía incorporándose a la gente que esperaba a los niños.
La madre describió al sospechoso como “alto, de 1,75 metros aproximadamente, con poco cabello en la parte superior de la cabeza y también a los costados; con un tatuaje en uno de los brazos; que estaba bien vestido”.