¿Adónde llamar para hacer un reclamo al Municipio de Rafaela?

Hay una línea telefónica gratuita de la Municipalidad en donde se recepcionan consultas por obras, barrido, residuos, espacios verdes, alumbrado, tránsito, transporte y servicios. También hay un WhatsApp.

¿Adónde llamar para hacer un reclamo al Municipio de Rafaela?
Podés hacer tu reclamo al 147

La línea telefónica gratuita “147 Gestión de Reclamos” de la Municipalidad de Rafaela, recibe consultas de los vecinos para atención de reclamos. También se pueden enviar mensajes por Whatsapp al 3492 - 300270.

De lunes a viernes, se pueden comunicar en el horario de 7:00 a 19:00. En tanto que después de este horario y los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático. Para poder responder a sus mensajes, se solicita que dejen un teléfono de contacto.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el “147″ resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.