A días del histórico cambio de gobierno en Rafaela, Luis Castellano realizó su informe de cierre de gestión

El acto fue realizado en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, en Rafaela.

Luis Castellano realizó un informe de gestión para Leonardo Viotti.
Luis Castellano realizó un informe de gestión para Leonardo Viotti. Foto: Internet

Continúa la transición de gobierno en Rafaela, luego de presenciarse una elección histórica, con un cambio de partido tras 32 años de peronismo. Luis Castellano, actual Intendente de la Ciudad de Rafaela, realizó, este jueves 30 de noviembre, una auditoría para notificar a Leonardo Viotti, Intendente electo, el estado del Municipio y el informe de su gestión.

Quedan pocos días para el cambio de mando en Rafaela y los políticos siguen prepándose: se realizó esta auditoría “con la finalidad de dejar debidamente documentado el estado de situación desde lo económico y financiero, tanto del municipio como de los entes descentralizados”.

Primera reunión de traspaso de mando entre Leo Viotti y Luis Castellano
Primera reunión de traspaso de mando entre Leo Viotti y Luis Castellano Foto: @luiscastellano.rafaela

Las palabras de Luis Castellano sobre la gestión

El actual Intendente de la Ciudad de Rafaela, quien buscaba la tercera reelección consecutiva, habló con Radio Rafaela, luego de la auditoría y, según el medio, afirmó que entregaba un municipio sin deudas: “Es parte de la idiosincrasia de nuestra administración, no gastar más de lo que ingresa. Me parece clave para que la administración que ingresa pueda comenzar con tranquilidad”, explicó el político.

No tener deudas, no tener créditos y dejar ahorros es una tranquilidad para los rafaelinos y la administración que viene. Nosotros creemos que la administración del Estado tiene que ser austera y transparente”, agregó.

“Esto es una tranquilidad para todos los trabajadores del municipio y para la ciudadanía en cuanto a que los servicios se podrán seguir prestando. Quiero entregar un municipio ordenado con las obras y los servicios en marcha. Seguiremos trabajando como el primer día”, indicó Castellano.

Temas Relacionados