Vía Rafaela
Las Escuelitas Barriales acompañan en la generación de valores a través del deporte
Participan chicos y chicas de 5 a 12 años. Tenemos alrededor de 29 escuelitas en 19 barrios de la ciudad donde se practica fútbol y hockey.
Participan chicos y chicas de 5 a 12 años. Tenemos alrededor de 29 escuelitas en 19 barrios de la ciudad donde se practica fútbol y hockey.
Será en la Rural de Palermo. Habrá 200 mandatarios locales y más de 500 referentes del sector empresario. El objetivo del encuentro organizado por RIL, es visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las distintas ciudades de nuestro país.
Se realizó un taller de sensibilización sobre el tema, con las mujeres que trabajan en el lugar.
Será el 24 y 25 de septiembre, en el Complejo Recreativo ubicado sobre la Ruta 70.
Beneficiará a Susana, Villa San José, Presidente Roca, Rafaela y Saguier. La inversión, para evitar inundaciones supera los $ 515 millones. La licitación será el próximo 28 de septiembre.
Así lo decidió la Justicia de Rafaela. Entienden que hay suficientes pruebas para entender que formaba parte de la asociación ilícita que encabezaba Evelio “Yiyo” Ramallo.
La AFIP encontró 9 contenedores con computadoras, en Esperanza. Se encontraron 131 equipos con 116 placas madres y 950 placas de video con los cuales “minaban”. Pero consumieron por 4 millones de pesos y prendió las alertas.
Lleva el nombre de los Doctores Brocca y Chiabrera
Lo encontraron en Maggi y Geuna, en el Barranquitas. Se le inició una causa por “encubrimiento”.
El hecho ocurrió en Ceres, en 2020. El debate comienza este miércoles, en San Cristóbal.
La propuesta se denomina Yoga y Arte y está dirigida a niñas y niños de 6 a 9 años. Estará coordinado por la profesora Regina Bertini, los días miércoles de 18 a 19, hasta fin de año.
Los alumnos y alumnas de quinto año recibieron su certificado.
Hasta el viernes 16 de septiembre, los vecinos y vecinas del sector se pueden acercar para realizar trámites municipales y acceder a los diferentes servicios. El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la Provincia.
Con más de 70 obras y la participación de 60 instituciones educativas y culturales de la ciudad, se realizó la apertura de la muestra.
Hay un acuerdo entre el Municipio y Rafaela Alimentos, que trasladará su tradicional planta del barrio 9 de julio a la vera de la Variante. Se permitirá el acceso a 22 hectáreas para que se radiquen empresas, algo que escasea en la ciudad. Por otra parte, proyecta desarrollar una urbanización para viviendas. El Concejo deberá validar el convenio, que abarca tres sectores de la ciudad.
Llegó un plano de los arquitectos de la Corte Suprema de Justicia. Se los presentaron a los concejales de Rafaela. ¿La oposición ahora dará el OK?
“El Gobierno local tiene que estar a la vanguardia de la modernización de la administración pública, usar los avances tecnológicos para hacer más fáciles las gestiones que los ciudadanos realizan día a día”, indicó la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
Comenzará el jueves 15 de septiembre con una duración de tres encuentros semanales. No tiene costo de arancel y el cupo es limitado. Se entregarán certificados.
Fontanini y Lencina marcaron en un primer tiempo intenso, para darle una victoria clave ir dejando de pensar en el descenso. Cañete descontó sobre el final. Zurbriggen se fue expulsado en la visita. Le sacó 7 a Sacachispas, que juega este lunes, cuando restan 12 puntos en juego.
El tradicional evento que organiza la Secretaría de Cultura en el marco de Rafaela en Acción, se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.