Vía Rafaela
El dólar “blue” en Rafaela tocó los $360
El billete verde que se consigue en la informalidad tuvo un importante salto en su cotización en los últimos días. Sólo este martes trepó $10 en Rafaela.
El billete verde que se consigue en la informalidad tuvo un importante salto en su cotización en los últimos días. Sólo este martes trepó $10 en Rafaela.
Con ese dinero se comprarán discos rígidos para almacenar las imágenes y cámaras lectoras de patentes.
Ante un contexto de aumento de casos en el mundo, en el país y en la provincia, se recomienda la aplicación del refuerzo de la vacuna.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento de la fiscal Ángela Capitanio en una audiencia que se llevó a cabo por Zoom en los tribunales de Rafaela.
Este lunes 26 fue el primer día. Cada niñode entre 5 y 12 años recibió una remera institucional.
Al mediodía será el turno de la localidad al este, mientras que al mediodía será el turno del vecino pueblo al oeste. La inversión total supera los 35 millones de pesos.
Así lo informó la Comisión de Comercio & Servicios del Centro Comercial de Rafaela y la Región. Sólo el 28,3% de los comercios encuestados afirmó haber vendido más que en igual período del año pasado. El ticket promedio fue de $7.482.
Hicieron un balance de lo acontecido este año y se realizaron proyecciones para el 2023.
La ordenanza Nº 5.081 declara a Rafaela como “Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica”.
Habían llegado a ser 5, pero un adulto ya se retiró del efector público. ¿Cuántos casos promedio hay por semana en Rafaela de coronavirus? ¿Volverán las áreas específicas? ¿Cuándo se pueden realizar los hisopados? ¿Y el pico de los contagios? Las respuestas, en la nota.
La gremial empresaria nació un 25 de diciembre de 1932. Y ya tiene planteado el objetivo para el centenario.
Recordá estos tips para poder ir por ruta de la manera más segura.
El plazo para completar el formulario digital y presentar la documentación requerida es hasta el próximo 30 de diciembre.
La Municipalidad de Rafaela firmó el convenio del programa Federal de Municipios de Pie.
Lo hará del 26 al 30 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros. ¿Cómo obtener un turno? La respuesta, en la nota.
Se trata de Hersilia, a 150 km. de Rafaela. La Editorial Plataforma de Barcelona entregó los ejemplares y ahora invitan a que vayan a buscarlos desde localidades vecinas. El cargamento cultural está valuado en 38 millones de pesos.
La confirmación llegó por parte del director del efector público, Dr. Emilio Scarinci. Hay otros dos mayores internados, que están en sala general. Hacía cuatro meses que el “Dr. Jaime Ferré” no recibía pacientes.
Matías Manna es de San Vicente, a 50km al sur de Rafaela. Es el analista de videos del cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni y que sacó Campeón del Mundo a la Argentina en Qatar 2022. La calle que une su casa natal con su club lleva su nombre.
Rosalía Cejas falleció cuando regresaba de Esteban Rams, donde fue a dar clases. El gremio denunció que no hay transporte y recordó que la tragedia se dio en un día que había sido declarado asueto y después la Provincia lo anuló. “Lo que ocurrió con la compañera Rosalía Cejas se podría haber evitado” dijeron desde el sindicato.
Intervino el Juzgado de Faltas Municipal N° 3 y contó con colaboración de Protección Vial y Comunitaria, Brigada de Explosivos y policía de la Provincia