Nueva edición de "La Seguimos en vivo"

Se harán 12 presentaciones con la participación de alrededor de 30 artistas, en un "falso vivo". Aún no están las fechas confirmadas

La seguimos en vivo
La seguimos en vivo

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, está desarrollando una nueva edición de La Seguimos en Vivo desde el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

La edición anterior, realizada entre los meses de junio, julio y agosto, se transmitió en directo vía streaming desde el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" y fue publicado a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fe y la señal televisiva 5RTV. En esa oportunidad se desarrollaron 21 shows con la participación de 23 agrupaciones y alrededor de 100 músicos.

En esta oportunidad, las grabaciones se realizan bajo la modalidad denominada "falso vivo", que consiste en el registro de las actuaciones y su difusión posterior en diferido por las redes y señal televisiva ya mencionadas. En este caso, el formato se acerca más al de videoclip y se prevén 12 presentaciones con la participación de alrededor de 30 artistas. Las fechas de publicación serán oportunamente informadas.

"La Seguimos en Vivo, llevado adelante con los aportes del Ministerio de Cultura de Santa Fe, es un modo de acercar posibilidades de trabajo a artistas y proveedores de sonido en estos momentos tan duros para la Cultura", expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"Hemos podido incluir a un número importante de artistas, pero no a la totalidad. Confiamos en que si la evolución de la situación sanitaria mejora, reanudaremos prontamente un esquema de presentaciones con público presencial, con los protocolos adecuados, que nos permitirá integrar a más grupos, en un camino progresivo hacia una recuperación de la cultura del encuentro, que tanto necesitamos desde lo emotivo y afectivo", agregó.