En la jornada de este lunes, la caída del sistema de carga de datos a nivel provincial hizo que no se concretara el reporte epidemiológico rafaelino. Sin embargo, Sunchales dio a conocer sus datos propios, como lo hacía Rafaela antes.

​Más tarde de lo habitual, finalmente, el reporte epidemiológico salió. Y allí se dio a conocer que hubo 34 casos para Rafaela

Toda la provincia hubo 1.262 casos, siendo 454 en Rosario y 181 en Santa Fe. Lo más preocupante fue la situación de la zona: Se registraron casos en Tostado (24), Esperanza (21), Ceres y San Jorge (13), María Juana y Sunchales (12), Suardi (7), Humboldt (5), Carlos Pellegrini, Susana (3) y Bella Italia, Pilar, Ramona, Santa Clara de Buena Vista, Sarmiento y Villa Minetti (1)

Sunchales dio detalles locales. Aunque ellos informaron solo 10 nuevos casos: 7 por hisopado y 3 por nexo epidemiológico. Hay 182 casos activos y en el Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hay 4 internados en sala general y 4 en terapia intensiva. 

Justamente, en el efector público se notificó el fallecimiento de una mujer de 72 años. Así se llegó a la decena de muertes de personas que transcurrían la enfermedad, desde el inicio de la pandemia.