Informaron 34 positivos de coronavirus en Rafaela y muchos casos en la región

La caída del sistema a nivel provincial hizo que no se realizara el informe epidemiológico local. En la localidad del "cañón" murió una mujer de 72 años. Sigue la tendencia a la baja en la ciudad, pero se mantienen los números en la región.

Ciudad de Sunchales
Ciudad de Sunchales

En la jornada de este lunes, la caída del sistema de carga de datos a nivel provincial hizo que no se concretara el reporte epidemiológico rafaelino. Sin embargo, Sunchales dio a conocer sus datos propios, como lo hacía Rafaela antes.

​Más tarde de lo habitual, finalmente, el reporte epidemiológico salió. Y allí se dio a conocer que hubo 34 casos para Rafaela

Toda la provincia hubo 1.262 casos, siendo 454 en Rosario y 181 en Santa Fe. Lo más preocupante fue la situación de la zona: Se registraron casos en Tostado (24), Esperanza (21), Ceres y San Jorge (13), María Juana y Sunchales (12), Suardi (7), Humboldt (5), Carlos Pellegrini, Susana (3) y Bella Italia, Pilar, Ramona, Santa Clara de Buena Vista, Sarmiento y Villa Minetti (1)

⚠️ COVID-19: COMUNICADO IMPORTANTE La Municipalidad de Sunchales, junto al Hospital Almicar Gorosito informan sobre un...

Posted by Municipalidad de Sunchales on Monday, November 9, 2020

Sunchales dio detalles locales. Aunque ellos informaron solo 10 nuevos casos: 7 por hisopado y 3 por nexo epidemiológico. Hay 182 casos activos y en el Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hay 4 internados en sala general y 4 en terapia intensiva. 

Justamente, en el efector público se notificó el fallecimiento de una mujer de 72 años. Así se llegó a la decena de muertes de personas que transcurrían la enfermedad, desde el inicio de la pandemia.