Por esta situación, debieron adaptar su sistema de atención. Para el titular de la EPE, Mauricio Caussi, "estamos atravesando el momento más complejo de la pandemia en la zona"


La Empresa Provincial de la Energía, sucursal Rafaela, informó a través de un comunicado que se encuentran aislados 50 agentes por protocolo Covid, motivo por el cual realiza la readaptación de su modalidad de trabajo para preservar al personal del riesgo de contraer coronavirus y seguir prestando el servicio con normalidad.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, reconoció que “estamos atravesando el momento más complejo de la pandemia en la zona de Rafaela y advirtió que se diseñó un esquema de trabajo extraordinario, perfilando un esquema de atención a los usuarios, en función de la planta del personal disponible, priorizando las tareas indispensables de mantenimiento y operación del servicio eléctrico.

Instó a los usuarios de la EPE a utilizar los canales digitales para realizar gestiones relacionadas con el servicio eléctrico, para de esa forma evitar aglomeraciones innecesarias en las oficinas comerciales. Caussi destacó que la mayoría de los trámites se pueden realizar a través de los canales digitales: www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Autogestión:

• Actualización de datos filiatorios.

• Actualización de liquidaciones vencidas.

• Adhesión débito automático.

• Generación de convenio de pagos.

• Botón de pago.

• Emisión libre deuda.

• Reimpresión de últimas liquidaciones.

• Suscribirse a interbanking.

Consulta:

• Últimos pagos realizados.

• Últimos consumos registrados.

• Estado de alta del suministro.

Reclamos:

• Reclamos comerciales

• Realizar denuncias de fraude.




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