La Federación de Entidades Vecinales (FEV) emitió un comunicado en donde apoya las medidas restrictivas que comenzaron a regir desde el pasado lunes en la ciudad. Esto se suma al comunicado de la CGT y a diferencia de lo manifestado por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, que las catalogó de "inoportunas".

"La Federación de Entidades Vecinales quiere expresar su apoyo a las medidas tomadas por el Sr. Intendente de la ciudad Arq. Luis Castellano para contrarrestar la ola de contagios de COVID 19 de estos últimos días", inicia el comunicado.

"Somos conscientes de lo dificil que es para todos esta realidad que nos deprime y angustia. Son tiempos de incertidumbre económica, de dolor por no poder compartir con nuestras familias y amigos y de fortaleza para sostener emocionalmente a nuestros hijos pero confiamos que el sacrificio, el esfuerzo y la responsabilidad de todos los vecinos de nuestra querida Rafaela tendrá sus frutos a corto plazo", agregan

"Es nuestros compromiso de unirnos para cuidar a nuestros abuelos , familia y vecinos. Expresamos nuestro profundo agradecimiento al sector de la Salud que vela por nuestro bienestar día y noche", concluyen.