La Municipalidad de Sunchales, con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, decidieron restringir algunas actividades a partir de la gran cantidade de casos detectados de coronavirus: fueron 117 en apenas 12 días.

Evolución del Covid-19 en Sunchales

Infogram

Del total de casos, 3 se encuentran en el Hospital "Almícar Gorosito", 3 en el Centro de Aislamiento y las 111 restantes aisladas en sus domicilios. Hay 14 recuperados. 

Ahora, la vecina localidad de Rafaela, pasó a una especie de Fase 3. A continuación, las actividades que ya no serán posibles.

Sunchales by Via País on Scribd

- Modalidad de atención presencial en locales gastronómicos (bares, restaurantes, pizzerías, choperías, parrilladas, heladerías). Continuará permitido exclusivamente el servicio de delivery o take away. Se recuerda que los horarios permitidos para delivery es hasta las 00 hs.

- Práctica de actividades deportivas y físicas en instalaciones, tales como clubes, gimnasios y fútbol 5. Sólo seguirán permitidas actividades físicas individuales en espacios públicos al aire libre, tales como salir a correr o caminar.

- Actividades religiosas, reuniones o ceremonias en iglesias, templos y lugares de culto.

- Academias de idiomas y centros de enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas.

Asimismo, se hace hincapié en que continúa vigente la prohibición de "eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente."