El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vialidad, informó este domingo que se adjudicó las obras de repavimentación que se realizarán sobre la ruta provincial Nº 70.

Los trabajos comprenden el tramo entre el límite de la zona urbana de Rafaela -al oeste de la ruta nacional Nº 34-, hasta el enlace con la ruta provincial Nº 13. Tiene una inversión superior a los 189 millones de pesos.

"La ruta 70 tiene una circulación muy importante en todo su recorrido y es fundamental que siempre se realicen tareas de mantenimiento sobre la calzada", explicó el administrador general de la dirección provincial de Vialidad, Oscar Ceschi.

"Estamos orgullosos de defender el camino que nos encargaron nuestro gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, que busca comunicar a todas las localidades de la provincia de una manera segura y confiable", concluyó.

En septiembre del año pasado, el gobierno anterior había indicado que había adjudicado la obra a la firma Obring, por 173 millones de pesos.