El administrador de Vialidad de la Provincia, Pablo Seghezzo, confirmó que se adjudicó la obra de repavimentación de la Ruta 70, en el tramo Rafaela-RP 13 (acceso a Presidente Roca). Se trata de un trayecto de 10.2 kilómetos.

El funcionario, en declaraciones realizadas a FM Galena (94.5 Mhz) indicó que el trabajo "estará en manos de la empresa Obring SA, que ha realizado muchos trabajos en el sur provincial". 

De acuerdo a los dichos de Seghezzo, el contrato se firmará "en los próximos 60 días". "Esta es una de las tantas obras que dejaremos para que continúe el próximo gobierno de Omar Perotti", señaló. 

No element of type reference found.

Recordemos que la licitación se había llevado a cabo en el mes de abril, abriéndose 12 sobres. Obring presentó la menor oferta: $173.044.114,76. Incluso, más baja que la del presupuesto oficial: $189.374.430,68.

Por su parte, el diputado provincial Omar Martínez resaltó el significado "de esta vía, de vital importancia para la producción y para todas nuestras comunidades. A pesar de las dificultades que todos conocemos como consecuencia de la situación que vivimos en el país, Santa Fe es una provincia que cumple y avanza en sus compromisos. Por eso dijimos que Santa Fe es distinta. Y eso lo hemos demostrado con hechos durante estos casi doce años".