El Concejo Municipal debió cerrar sus puertas por prevención

Una persona dentro de su staff presentó síntomas y, preventivamente, se activó el protocolo. El lunes no habrá actividad, al aguardo de resultados.

Sesión del Concejo Municipal
Sesión del Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Rafaela emitió cerca del mediodía del domingo un comunicado, en donde informa que "por motivos preventivos y ante la sospecha de un posible caso de covid positivo dentro de su personal, el lunes permanecerá cerrado, sin asistencia al lugar de trabajo hasta que sea descartada dicha sospecha".

Desde el Legislativo, destacaron el comportamiento responsable del personal, quien se aisló inmediatamente al presentar mínimos síntomas que podrían corresponder a COVID-19 e informó a las autoridades para que tomen las medidas sanitarias correspondientes.

Desde aquel momento, el presidente del Concejo ordenó activar el protocolo para contactos estrechos (quienes deben aislarse) y manifestó que una vez realizado el test correspondiente se informará sobre cómo continuará el funcionamiento del Cuerpo Legislativo.

"De este modo busca llevar tranquilidad a la comunidad sobre el acontecer de los hechos y las medidas tomadas. Hacemos propio el pedido del cuidado y observación de las medidas de prevención, como una forma de protegernos entre todos, priorizando la empatía y la solidaridad, tan necesarias en estos momentos", concluye el comunicado