Según AS, Barcelona, Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Juventus y Bayern Múnich se pelean por el juvenil de 16 años.


Alex Luna, mediapunta de Atlético de Rafalea de apenas 16 años, es una de las mayores promesas de La Crema y del fútbol argentino. Ya con presencia en la Selección Argentina sub 15, el juvenil llamó la atención de los grandes equipos del fútbol local y de media Europa, según informó el diario AS de España.

El medio español reveló que Barcelona, Atlético Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal de La Liga, Everton, los Manchester City y United de Inglaterra, París Saint-Germain y Lille de Francia, Juventus Lazio y Milan de Italia, Bayern Múnich de Alemania, Benfica de Portugal, Dinamo Zagreb de Croacia y Dinamo de Kiev de Ucrania son los principales equipos interesados en Luna.

Los gigantes de Europa se pelean por Alex Luna, la joya de Atlético de Rafaela. (TYC)

“Siento mucha ilusión y alegría por todo mi esfuerzo para cumplir mis sueños de jugar en Europa. Es un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid”, declaró el jugador en una entrevista con As. Además, aseguró que le gustaría ser dirigido por Diego Simeone. “El Cholo es muy buen técnico, ¿quién le diría que no? Me encantaría que me dirigiera él”, expresó.

Luna tiene como referente al brasileño Neymar. “Me gusta la gambeta, el regate, como a Neymar. Trato de imitarlo mucho por su estilo y por todas las cosas que hace. Es uno de los mejores del mundo con Messi. Neymar está por delante de Cristiano”, opinó.

El juvenil fue uno de los promovidos por el entrenador Walter Otta para sumarse al plantel profesional de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

De los equipos argentinos, los que consultaron condiciones por su ficha fueron Racing y Vélez, según comentó el representante Martín Sendoa a los españoles, también llamó la atención de Boca, River, Independiente y San Lorenzo, entre otros.

Fuente: Noticias Primera Nacional


En esta nota:

Deportes


Comentarios