El Turismo Nacional también se anota para correr en Rafaela

En las próximas 48 horas se confirmaría. El presidente de la categoría, Hugo Paoletti, dijo que "a todos nos queda cómodo Rafaela".

Autódromo \
Autódromo \

El presidente de la categoría Turismo Nacional, Hugo Paoletti, dijo que "en las próximas 48 horas" también se confirmaría la llegada de esta competición, también en Rafaela. Hace años que no se corre en el "Templo de la velocidad".

La noticia llega luego de que se confirmara que el próximo domingo el Turismo Carretera correrá en el autódromo local. La noticia tuvo una negativa repercusión en la población rafaelina, quien no comprende el por qué de esta competencia, mientras se da un brote de coronavirus, que ya implica una transmisión por conglomerados.

La fecha de reinicio de la competición para esta categoría sería el jueves 13 de septiembre. Esto también, si es que no se consigue la autorización en La Plata. 

"Hablé recién con Hugo Mazzaccane y está cerrado lo de Rafaela, pero lo que no sé es si el compromiso de Hugo es para hacer tres fines de semana seguidos, con TC con fecha doble, Turismo Nacional y después el TC Mouras o si el compromiso es sólo para el TC. En principio van las tres categorías. Si logramos un cambio antes, correremos en el Mouras de La Plata", explicó Paoletti en declaraciones a Campeones, en Radio Continental.

"Haciendo un balance, a la mayoría de los equipos les queda cómodo ir a Rafaela. Uno trata de colaborar con todos, de darle una mano a todos, pero depende el lugar a donde vayas, a algunos los perjudica y a otros les queda bien. El TN tiene esas cosas por tener pilotos de 18 provincias", completó.