El funcionario había puesto a disposición su dimisión, luego de que circulara una versión sobre su organización de una fiesta de cumpleaños.


El Gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia de Marcelo “Pocho” Gieco como Director Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad de la 1era. Circunscripción. Había presentado la dimisión, luego de que la semana pasada se viralizara en las redes sociales la versión de una “fiesta“, con motivo de su cumpleaños.

De esta forma, son dos los funcionarios provinciales que debieron salir del Gobierno provincial con motivo de las presiones sociales por no cumplir con las normativas dispuestas para prevenir el COVID-19. El primero había sido Romina Indelman, a quien incluso, se le abrió una causa judicial. 

Lejos estuvo de mí la intención de incumplir las normas. Sin embargo, a pesar de ello, durante estos días he sido víctima de las peores acusaciones. Seguramente cuando pase esta pandemia recordaremos que tal vez lo peor que ella nos dejó, además de las personas fallecidas, es el infierno del señalamiento mezquino a aquellos que cursaron la enfermedad o estuvieron en contacto sin saberlo, con alguien que la cursó, como es mi caso”, dijo el viernes pasado Gieco, en declaraciones a Radio Rafaela.




Comentarios